lunes, 14 de noviembre de 2011

Ya estoy aquiiiiiiii

¡¡Buenas!!
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un blog, más que nada porque practico mucho el arte del tweet  y me iban haciendo falta más de 165 caracteres para explicar todo lo que llevo dentro en referencia al mundo audiovisual (y otros mundos como el del deporte, la actualidad, etc.).
En esta ventana a mi mundo intentaré comentar y repartir "clavos" a todo aquello que me disguste, ofenda o moleste. Pero no todo va a ser mala baba, también comentaré todo aquello que sí me guste, encante o maraville.
Otras veces trataré de entrar en ese mundo maravilloso de la ficción y poner esas ideas en palabras, para que todo aquel que quiera me critique, puesto que yo también tengo que aprender a base de clavos.
Solo espero que os guste o lo aborrezcáis, pero habléis de él que al final es lo que importa. 

Un saludo y bienvenidos, espero que esta aventura dure. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario