jueves, 17 de noviembre de 2011

Recuerdos

Cambiar de colegio nunca es divertido. Por eso ella tenía esa mirada triste y perdida mientras esperaba en el hall a que le comunicaran cual era su clase. Ella no se fijaba en el resto de estudiantes que entraban con sus mochilas, riendo, felices, con sus amigos. Ella solo miraba al suelo y pensaba: “espero encontrar a alguien simpático”.

Una vez le dijeron a dónde dirigirse, entró en su nueva clase. Todos la miraban. Ella no sabía dónde meterse. Se sentía sola, fuera de lugar. Pero una mirada franca y amistosa se cruzó con la suya. Alguien en quién ella no había reparado, pero que sí había reparado en ella, sola y triste en el hall.
Al terminar la clase, se acercó a ella. Me llamo Ana, le dijo. Yo soy Paula-  contestó nuestra protagonista triste.

Y así con esas pocas palabras, comenzó hace unos 13 años una amistad que perdura hoy en día. Ana y Paula fueron juntas al cine el día después de aquella conversación en una clase de instituto. ¿Y sabéis qué? Si les preguntas hoy, unos 13 años después, ambas recuerdan la película que fueron a ver al cine: “7 Años en el Tibet”.

Muchas felicidades mi querida amiga, aprovecho esta plataforma para desearte lo mejor en tu cumpleaños. Por muchos muchos muchos más años siendo grandes amigas

4 comentarios:

  1. algún día me dedicaras a mi tb uno???
    xDD

    (dabiz)

    ResponderEliminar
  2. cuando te portes tan bien como Ana, me lo pienso :P

    ResponderEliminar
  3. CASI ME HACES LLORAR CACHO DE PERRA!!!! (LO DIGO EN SERIO)!!!! MUCHAS GRACIAS POR EL POST!!!! ME HA ENCANTADO!!!

    ResponderEliminar
  4. De nada malditaaaa sabes que va con todo el cariño del mundo ;)

    ResponderEliminar