miércoles, 11 de enero de 2012

Autoevaluación

Este blog-aventura empezó en Noviembre como un trabajo de clase. La verdad es que pocas veces me he divertido tanto haciendo un trabajo como con el blog. Me encanta y por eso una vez pase la evaluación re-abriré esta ventana a mis pensamientos, mis críticas, mi NBA y otros muchos temas que se me han quedado aún en el tintero.

En gran parte, mis entradas hablan directamente de la creatividad como en los temas a desarrollar para la clase, ejercicios, etc. Pero todo lo demás también ha sido creativo. Investigar, pensar y desarrollar una entrada ha sido el ejercicio creativo que más he practicado, aún cuando el tema no fuera directamente la creatividad. 

No se me da muy bien autoevaluarme, pero bueno si tenemos en cuenta la asistencia he ido todo lo que me ha sido posible salvo por trabajo o enfermedad. Yo diría que alrededor de un 70% de las clases. En aquellas a las que he asistido, he tratado de participar siempre y me he divertido mucho haciéndolo, además de aprender cosas que podrían serme útiles algún día. 

En cuanto a mis trabajos creo que he intentado investigar bastante ene el caso de los temas y las entradas de ese tipo. El autofotorretrato y el objeto creativo han sido concienzudamente pensados, preparados y ejecutados de la mejor manera que me ha sido posible. Pero no soy yo quien debe juzgar esto y ver que nota me llevo por ello a fin de cuentas. Me cuesta mucho ser objetiva conmigo misma.

Si tengo que decir algo (y no quiero) diría que me merezco algo así como un 6 o 7, porque siempre se puede hacer mejor, siempre puede una esforzarse más, pero esto ha sido lo que he dado de mí y espero que sea suficiente al menos para aprobar. 

Gracias a todos los que me habéis leído y habéis comentado, etc. os lo agradezco mucho, le habéis dado mucha vidilla a este blog. Volveré dando guerra antes de lo que parece...

1 comentario: