miércoles, 22 de febrero de 2012

The Return

Y por fin, esperado o no, ¡¡he vuelto!!!


Ahora el blog es todo mío y no habrá intrusiones estudiantiles en él. Pero antes: mil gracias a todos los visitantes, comentadores y aquellos que pasaron por aquí por equivocación, la nota ha sido bastante buena y veo que el trabajo ha servido para algo yuhuuuuuu.


Hay perspectivas muy buenas en mi vida ahora mismo. Eso quiere decir que igual estaré liada, pero intentaré ir actualizando y hablando de esas maravillosas series, videojuegos, libros, películas... y todo aquello que me encante o me horrorice para dar ese pequeño punto de vista. 
También intentaré terminar cierta historia a la que le falta el capítulo 3 y que está en proceso ^^.


Aunque quizá estoy un poco oxidada, hay algo que necesito hacer, el clavo de hoy es para... los maravillosos policías de Valencia y todo el gobierno por esa maravillosa gestión de la "Primavera Valenciana".


Porque señores, como le he leído hoy a una buena amiga en Twitter: "no es normal tener que ir a clase con manta". Porque la educación publica es universal y gratuita, pero no gilipollas. Tengamos en cuenta que hay crisis y demás sí, pero no a costa del futuro de miles de chavales, que bastante mal están ya las cosas para no poder ni acabar el instituto porque te mueres de frío si vas en invierno!


¿Y que me dicen de llamar a chavales que ejercen su derecho a pedir una enseñanza digna y en condiciones humanas, "el enemigo"? Pero señor, que esto no es Call of Duty Modern Warfare 3, esto es la vida real.


En fin, no sigo que me caliento. A manifestarse todo el mundo como se hizo ayer por toda España y que por favor no se juegue más con el futuro, que al final el mundo se acaba en 2012 pero porque vamos a tener que borrarnos nosotros mismos porque esto ya no hay quien lo aguante.


Ahí dejo eso... saludos y cuanto me alegro de volver ^^!!

1 comentario: